lunes, 4 de noviembre de 2013

BUBBLE NAIL ART (My Birthday Manicure)

Mañana es mi cumpleaños (05/11/2013) y no podía pasar por alto esta fecha para hacerme una mani especial, pues son 30 y son muy especiales, mi primer cumpleaños como mamá... ademas que mi princesa ya casi cumple un mes y mayor alegría hemos juntado aquí que decidí hacer una manicura en honor a la fecha con la técnica de las burbujas.



Para esta manicura he utilizado en su mayoría pintura acrílica  como tengo colores básicos  los he combinado para lograr otros colores como rosado o verde y en la base use mi querido esmalte blanco de Lay-Pro en su numero 85.


El paso a paso de esta mani es bastante sencillo si supieran, les dejo la explicación:
  1. Aplicar una capa de esmalte blanco.
  2. Mezclar con agua la pintura acrílica de tu preferencia hasta que quede bien diluida y clarita.
  3. Con un punzón poner varias gotas de diferentes tamaños en la superficie de la uña.
  4. con un hisopo o palito con algodón retirar absorber el exceso de pintura... (quedara la marca de gota, es lo que queremos).
  5. Repetir estos pasos con los distintos colores que quieras.
  6. Finalizar con top coat.



Yo adicional a la técnica de las burbujas, tome un pincel delgado con pintura acrílica negra y  escribí un numero "30" por mi cumpleaños.


He pensado que a esta manicura se le pueden agregar varios detalles que quedarían hermosos, como un top coat con brillos, una base de un color claro y los demás en colores contrastantes y lo que se les ocurra, que la imaginación dicte el ritmo de la manicura.

Espero les guste, yo fascinada y esperando celebrar mi día con esta manicura... no dejen de contarme que les ha parecido el diseño.

Xoxo.

NEY


3 comentarios:

  1. Enhorabuena, no sabía que ya habías sido mamá, disfruta mucho de tu princesa, y felicidades por el cambio de década :D ♥

    ResponderEliminar
  2. Felicidades preciosa, es un cumpleaños muy especial con tu nenita guapa (diox se me cae la babita viendola por instagram). Seguro que disfrutasteis mucho del dia, y aun mas cositas buenas que espero que te sucedan porque eres la mejor¡¡¡ :*****

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado preciosa, me la apunto para mi cumple.
    Y felicidades!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!