jueves, 21 de noviembre de 2013

HOLO BLUE CHEVRON

Hola holaaaa, hoy les traigo una mani que sin duda me tiene babeando, tenia tiempo con la idea en mente y una vez que la hice me pareció mas linda que en mi cabeza, así que sin mas preámbulo se las muestro.



Para esta mani he utilizado de base el esmalte I need a refresh mint de la marca wet n wild, también el 135 de kleancolor holo blue y finalmente algunos detalles en plateado con el esmalte de Zoya Trixie. El paso a paso aunque no lo crean es sencillo, le he tomado unas fotografías para que se guíen y vean que no he necesitado muchas cosas mas que un pincel para realizar la mani,que a mi parecer es bastante elegante.


Esta mani sin duda como muchas otras tienen varias opciones para realizarlas, por ejemplo puedes usar celevon o cinta adhesiva para que el chevron o triangulito te quede perfecto, pero la cinta y yo no nos llevamos bien así que opto por hacerlo con el poco pulso que he conseguido con practica y es así  la practica sin duda hace al maestro... aunque aun estoy lejos de ser una maestra ahí vamos mejorando.



Por otra parte esta manicura puede tener un giro totalmente distinto si en vez de una base fuerte usas alguna nude, como un beige o base natural de la uña y pues en la punta de la uña el color que desees, así se vería mas discreta si es tu estilo.

 

Yo he utlizado un esmalte holo para contrastar un poco el chevron, sin embargo ustedes pueden combinar dos esmaltes distintos o los que gusten, así que a usar la imaginación y a crear manis increíbles...

Espero les haya gustado esta mani y no dejen de decirme que les ha parecido y si ya han hecho manis como esta.

Xoxo

NEY

4 comentarios:

  1. Que chulada, me gusta mucho esta manicura, el turquesa es uno de los colores preferidos que tengo para mis adorados deditos hehe, combina genial con el plata!!

    Besotes guapa, te espero por mi blog =)

    ResponderEliminar
  2. Está preciosa! Deberías hacer más seguido imágenes tutoriales o animarte a videos tutoriales

    ResponderEliminar
  3. hermosas te invito a pasar por mi blog

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!