lunes, 25 de noviembre de 2013

NAVIDAD 2013: Geometric Nails

Jojojo... Falta exactamente un mes para la navidad o noche nueva y por ello he querido empezar con los diseños navideños para las uñas, el primero es un tanto geométrico, pero bastante sencillo, con colores típicos de la navidad, porque para mi estos colores juntos son clásicos navideños.




Para esta manicura he utilizado el esmalte Trixie de Zoya, 01 mercury de Layla con efecto Hologram, 198 bite me de kleancolor y el Glittering Garland de china glaze, ademas de un pincelito delgadito, no muy largo.


EL paso a paso, a petición de algunas lectoras, estoy intentándolo hacer con fotografías, no creo que tenga la disposición para los vídeos de tutoriales.. aun mi beba esta muy pequeña y el tiempo que tengo para este hobby es reducido, así que les dejos el pictorial.


Es una manicura bastante sencilla si podemos ver, tan solo aplicar una base y rayitas pequeñas encontradas, aunque debo admitir que en mi cabeza tenia una idea y luego salio otra cosa por error de calculo, no se si lo puedan notar, pero al final me ha gustado el resultado.




Esta manicura podría entrar en una categoría de estampado tribal pero a la final he decidido nombrarla geométrica por las diversas lineas que tiene.

Cuentenme que les ha parecido y si ya se preparan para las navidades con manicuras, maquillajes y outfit.

Xoxo

NEY

3 comentarios:

  1. Me parece una manicura muy linda para navidad. No es exactamente in icono pero si tiene los colores y creo que eso es lo que mas me gusta, que una al final se acaba cansando de arboles y cosas tipicas en uñas

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este diseño Ney!! Seguramente te lo copie por Navidad ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!! Si deseas recibir feedback suscribete a las respuestas via email!!!!